Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, es caracterizado por las decisiones contundentes que toma cuando a contrataciones y despidos de figuras se refiere en el equipo capitalino español, pero otra de las acciones clásicas de Pérez por la cual es muy identificado es “el mal trato” que les da a las figuras icónicas de la institución en los epílogos de su carrera.
Para muestra de eso, figuras como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el mismo Keylor Navas han sido víctimas de los caprichos del presidente del Real Madrid.
Pero otro escándalo tiene en apuros al máximo dirigente del Madrid, el diario digital El Confidencial publicó este martes audios de conversaciones que tuvo Florentino en el año 2006 que fueron grabadas meses después de que Pérez dimitiera de su cargo.
En estos archivos audio el dirigente critica de una manera muy fuerte a Raúl González e Iker Casillas, en aquel momento integrantes de la escuadra blanca y quienes son parte del staff del club.
Algunas fuentes consultadas dentro del club madridista consideran que la publicación de los audios no es algo que se dio de manera casual y que más bien forman parte de una venganza para dañar la imagen del presidente blanco quien sigue impulsando el proyecto de la Superliga.
El departamento legal del Real Madrid estudia la posibilidad de tomar acciones legales en contra del medio que difundió la información y también sobre la persona que la proporcionó los archivos al considerar que son frases sueltas y sacadas de contexto.
¿Qué dijo Florentino?
Dentro de estos audios el presidente blanco se refiere a Raul como un jugador que le hace mal al al equipo, “Es malo, se cree que el Madrid es suyo”, señaló Pérez luego de indicar también que González era un hombre negativo, “Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores. Para que digan: ‘es el Madrid el que está mal, no Raúl”, Florentino incluso se atrevió a hablar de la vida personal del ex jugador madridista, “Tiene un problema en casa. ¡Pues si tienes un problema en casa, divórciate o sepárate, yo qué sé! Parece que se le da mal lo de las tías”.
Sobre Iker Casillas también se refirió de manera despectiva, poniendo en duda su calidad como deportista y profesional, “Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil".
El Real Madrid a emitido un comunicado de prensa refiriéndose al tema y así aclarar las distintas versiones que existen en torno a este caso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-