El defensor costarricense, Fernán Faerrón, ha sido tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas esto debido a unos comentarios que realizó el masajista de Alajuelense en contra de él y su padre.
Luego de la derrota de Alajuelense, el defensor nacional publicó unos tweets polémicos en los cuales indirectamente hacía referencia a varios jugadores que se encuentran en el camerino manudo.
"La sangre, el coraje y el amor por la camiseta se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo no sólo con una celebración señalándose las venas", publicó Faerrón.
Además, el joven defensa comentó que el karma existe y hay que tener cuidado. Dejó claro que no se encuentra "resentido" con la institución, que lo hace por la impotencia que siente.
"Sé que mucha gente va a salir diciendo que estoy resentido, pero para nada lo hago por el desprecio a Marcel ni a mí, sino porque siento impotencia. Un equipo grande tiene que jugar siempre a ganar, y la afición merece respeto", continuó Faerrón.
Para finalizar el zaguero aseveró que cuando defendió los colores de Alajuelense siempre lo dio todo y dijo las cosas claras, aseguró que dejó el equipo porque siempre fue claro al hablar y hay gente que no le gusta eso.
Luego de estas declaraciones por parte del zaguero, Tigo Sports, conversó con Roberto Hernández el masajista de Alajuelense y realizó aseveraciones fuertes en contra de Fernán.
"Él nos vendió más de una vez, hasta el mismo papá, nos dimos cuenta por ahí que pasaba la formación a otros equipos cuando su hijo no jugaba", declará Hernández a Tigo Sports.
Además, el masajista aseguró que el defensor cuando estaba dentro del camerino manudo se sentía superior a sus compañeros. "Él se creía el número uno del país".
"Fue un jugador complicado, él no solo tuvo problemas con jugadores, también con parte del cuerpo técnico. Era una persona que se creía el mejor del país, creía que a su corta edad había ganado todo, se creyó un referente cuando nunca lo fue", citó el masajista.
Ahora, el defensor publicó en redes sociales un comunicado en donde menciona que tanto él como su padre acudirán a instancias legales ya que asegura que las declaraciones son falsas.
"Como consecuencia de las declaraciones rendidas por Roberto Hernández, quien es masajista de Liga Deportiva Alajuelense, las cuales no se ajustan a la realidad y son falsas, tanto a mi persona como el señor Leonel Faerrón, mi padre, no dudaremos en acudir a las instancias administrativas y judiciales pertinentes en aras de hacer valer nuestros derechos", dice parte del comunicado.
El jugador finalizó diciendo que tanto él como su padre, no tolerarán que la reputación de ambos se vea manchada por estas divulgaciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-