Barcelona viajó a Alemania para enfrentar al Bayern Múnich, esto por la segunda jornada de la Champions League. Los blaugranas intentaron abrir el marcador, pero sus fallos costaron caro y volvieron a caer 2-0 ante el Bayern.
El Barcelona quería quitarse los fantasmas de las otras derrotas contra Bayern y empezó a llegar a la portería de Neuer. La primera clara de los Culés fue apenas cuando al minuto nueve hizo una excelente jugada, pero no supo concretar y el capitán de Alemania tapó con el pie.
Barcelona tuvo una pequeña posibilidad de ganarle a los Bávaros cuando Pavard se vió obligado a salir de cambio por lesión.
Lewandowski quería aplicar la famosa ‘Ley del Ex’ y tuvo una clarísima, pero mandó ese balón de regreso a España.
Neuer fue un gran factor para que el Bayern Múnich y los Culés se fueran al descanso cero a cero.
Los errores del Barcelona hicieron calentar al Bayern Múnich y para calmar los ánimos de los Culés, Bayern comenzó a atacar. Los ataques alemanes fueron efectivos y al minuto 50 en un tiro de esquina, Lucas Hernández se levantó para poner el primero en su casa. Fue un duro golpe para Barca porque estaban tan desconcentrados que cuatro minutos después llegó Leroy Sané para anotar el 2-0.
¿Qué sigue para ambos?
El Barcelona se encuentra en el segundo lugar del grupo C con 3 puntos y en la siguiente jornada de la Champions League enfrentaran al Inter en Italia para culminar la primer vuelta.
Bayern sigue de líder del sector ahora con seis unidades y terminará la vuelta contra Viktoria Plzen.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-