Hoy Interesa

Fallece Amancio Amaro, presidente de honor del Real Madrid

Esto a sus 83 años de edad.

    Amancio ganó con el Real Madrid la sexta Copa de Europa, 9 Ligas y 3 Copas de España, además de ser "pichichi" en 1969 y 1970.
España /

(EFE).- Amancio Amaro (La Coruña, 1939), exjugador y presidente de honor del Real Madrid, falleció esta madrugada a los 83 años de edad, informó el club blanco.

"Referente del madridismo y actual presidente de honor de nuestro club, fue jugador del Real Madrid desde 1962 a 1976. A lo largo de esas 14 temporadas disputó 471 partidos, marcó 155 goles y se convirtió en una de las grandes leyendas de nuestro equipo", recuerda en un comunicado el club que preside Florentino Pérez.

Despedida del Real Madrid

Con un "Hasta siempre Amancio", se despide el Real Madrid de un jugador que llegó al Santiago Bernabéu en 1962 procedente del Deportivo, con los galones de haber sido el máximo goleador en Segunda división.

Amancio ganó con el Real Madrid la sexta Copa de Europa, 9 Ligas y 3 Copas de España, además de ser "pichichi" en 1969 y 1970.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS