Hoy Interesa

Este será el árbitro que pitará la final entre Cartago y Alajuelense

Brumosos y manudos disputarán este jueves a las 8 p.m. el partido de vuelta de la final.

    Cartago tiene la oportunidad de romper la racha de varios años sin conseguir un campeonato.
Costa Rica /

Este jueves 30 de junio se jugará el partido entre Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Club Sport Cartaginés (CSC), en el Estadio Alejandro Morera Soto para definir si hay una Gran Final o si los rojinegros logran conseguir el campeonato.

Alajuela en el partido anterior que se jugó el domingo 26 de junio, dejó escapar una gran oportunidad para adelantarse en la serie más aún sabiendo que el gol de visitante es criterio de desempate.

Cartago tiene la oportunidad de romper la racha de varios años sin conseguir un campeonato, y además, de alargar la serie a dos partidos más lo que correspondería a una gran final.


La última final que disputaron Cartago y Alajuela fue en 1996, en ese entonces los erizos lograron dejarse la victoria con marcador global de 4-2 y la última vez que Alajuelense jugó una gran final fue en el 2019.

Para este crucial juego de vuelta, el árbitro designado por la Comisión de Arbitraje fue Hugo Cruz quien estará acompañado de Andrés Arrieta y Octavio Jara y el cuarto referí será Keylor Herrera.

Cruz fue quien llevó las riendas de la semifinal entre Cartago y Heredia, partido que terminó 1-0 a favor de los brumosos en el estadio Fello Meza.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS