Hoy Interesa

Estas son las fechas de reprogramación para la final del Clausura 2020

El presidente de la Unafut, Julián Solano, reveló las fechas de reprogramación de la final entre Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y Deportivo Saprissa.

    Foto: Deportivo Saprissa
Costa Rica /

El presidente de la Unafut, Julián Solano, confirmó que la final entre Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y Deportivo Saprissa se reprogramará para el miércoles 24 de junio y domingo 28 de junio. 

“En este momento, se decidió que la programación sea para el próximo miércoles y el partido de regreso para el domingo, ese es el acuerdo que se ha tomado por parte de los dos presidentes involucrados y mi persona", mencionó el jerarca. 

Solano agregó que "el campeonato no se ha suspendido indefinidamente simplemente se postergó el partido del fin semana". 

El Ministerio de Salud confirmó este viernes 119 nuevos casos de COVID-19, para un total de 2.058 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 92 años.

Se registran 29 personas hospitalizadas, cinco en cuidados intensivos con edades de 27, 33, 43, 59 y 61 años.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS