Hoy Interesa

Puntarenas FC anuncia "llenazo": Entradas se agotaron en menos de tres horas

Miguel "Lito" Pérez vuelve a recibir una semifinal de Primera División.

    A través de redes sociales publicaron imágenes de las largas filas para comprar entradas. (Foto: Facebook)
Puntarenas /

Puntarenas FC anunció, mediante sus redes sociales, que jurarán a estadio lleno en el juego de ida de la semifinal del Apertura 2022 ante el Club Sport Herediano. 

El Club anunció que los boletos salían a la venta a la 1:30 de la tarde y los aficionados porteños comenzaron a llegar a las cercanías del estadio Miguel "Lito" Pérez desde horas antes para adquirir su entrada al encuentro. 

Las entradas tenían un valor desde los 10 mil colones en Gradería Sol Este y Oeste, mientras que en gradería sombra la entrada costaba 12 mil colones. 

El juego está pactado para el próximo domingo 9 de octubre a las 3:00 pm

Por su parte, Herediano anunció el precio de las entradas para el partido de vuelta que será el próximo sábado 15 de octubre a la 8:00 pm en el estadio Colleya Fonseca.

A través de los medios digitales, los "florences" anunciaron que los boletos solo estarán disponibles en las oficinas del Club en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Los precios de las entradas son de 10 mil colones en Sol General y 14 mil colones en Sombra General.

Puntarenas y Herediano en la semifinal: 

Puntarenas FC se clasificó a semifinales luego se quedarse con la segunda posición del grupo B, los porteños acumularon un total de 25 puntos, quedando 11 atrás del Deportivo Saprissa.

Por su parte, Herediano logró clasificarse como cabeza del grupo A, luego de tener una primera vuelta perfecta. Los "rojiamarillos" se mantuvieron invictos tras 16 jornadas disputadas donde ganaron 11 encuentros y empataron cinco.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS