Este martes se llevaron a cabo en Mónaco la ceremonia de los premios Laureus que galardona a los mejores deportistas del año.
El tenista suizo, Roger Federer fue el gran ganador de la noche, llevándose dos estatuillas como Mejor Deportista Masculino del año 2017 y el Mejor Retorno del Año.
Por su parte, la tenista estadounidense Serena Williams fue elegida como la Mejor Deportista Femenina del Año luego del gran 2017 que tuvo al conquistar el Australian Open.
Mientras tanto, el golfista español Sergio García, ganó el premio a Mejor Revelación del Año debido a su triunfo en el Master de Augusta.
El suizo Marcel Hug se llevó el galardón a Mejor Deportista Discapacitado del Año y Armel Le Cléac’h se llevó el trofeo del Mejor Deportista extremo del Año.
A nivel de equipos, el cuadro brasileño Chapecoense, consiguió la estatuilla al Mejor Momento Deportivo del Año, por su regreso a competencias internacionales luego del accidente aéreo que mató a gran parte de su planilla.
Por último, el equipo Mercedes de la Fórmula 1, se llevó el premio a Mejor Equipo, tras conquistar la temporada con Lewis Hamilton y el campeonato de constructores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-