El Mónaco goleó con facilidad al Saint-Ettiene (0-4) y sumó tres puntos importantes a domicilio para colocarse en la segunda posición de la Liga francesa a falta del resto de partidos que se disputarán el fin de semana.
El cuadro del principado ganó casi sin esfuerzo a un equipo que mira más hacia abajo en la clasificación que hacia arriba. Desde muy pronto, con el gol de Djibril Sidibé en el tercer minuto del choque, el Mónaco encarriló el partido.
Antes del descanso, Thomas Lemar, con un buen zurdazo desde dentro del área tras completar una jugada individual, hizo el segundo gol del equipo de Leonardo Jarim, que en la reanudación jugó con un hombre más por la expulsión del portero Stephane Ruffier por roja directa.
Entonces, el brasileño Fabinho, después de recoger un rechace en la línea de gol, y Baldé Keita, con un zapatazo desde fuera del área, completaron una goleada sencilla con la que el Mónaco se acerca a seis puntos del líder, el París Saint Germain.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-