Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, las tres grandes estrellas del París SG, son "jugadores excepcionales", pero "a veces tienen un ego que no es fácil para el equipo", expresó Julian Draxler.
"Todos son jugadores excepcionales, es duro encontrar en el mundo jugadores de ese nivel", dijo el alemán. "Pero está claro, tienen sus objetivos, ellos 'viven futbol', quieren marcar en cada partido, tienen un ego", añadió.
"A veces no es fácil para el equipo, pero si tienes la fortuna de jugar con ellos, es un placer diario", continuó el internacional germano.
El campeón francés está actualmente de gira por China. Perdió un partido amistoso contra el Inter de Milán el pasado sábado (1-1, 5-6 en penales) y se enfrentará el martes al Sydney FC en Suzhou.
La temporada para el conjunto parisino comenzará con la disputa del Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) frente al Rennes el sábado 3 de agosto en Shenzhen.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-