Este jueves 12 de octubre, el técnico de la selección sub-23, Douglas Sequeira, expresó su tranquilidad en AM Tigo Sports.
Sequeira alegó que espera poder ser parte de alguno de los equipos extranjeros que lo han destacado como director técnico.
- Te Recomendamos Uruguay rescata un punto de oro en Colombia Deportes
“Sé que no tengo prensa, que puedo caer bien o mal, pero tengo credibilidad en el ambiente del fútbol, pueden llamar a gente que han pasado por mis manos y me han visto trabajar, tengo credibilidad. Los jugadores que han pasado por mis manos hablan bien de mí y a muchos dirigentes les fusta como trabajo”, expresó Douglas.
Con esto Douglas Sequeira espera que lo empiecen a valorar más como director técnico, ya que, según comenta él tiene el potencial para poder desempeñarse a nivel internacional.
¿Quién es Douglas Sequeira?
Douglas Sequeira Solano, es un exfutbolista de 46 años de edad, nació el 23 de agosto de 1977. Es el actual director técnico de la categoría sub-23 de la Selección Nacional de Costa Rica.
Sequeira empezó su carrera en el Deportivo Saprissa, desde sus divisiones menores los técnicos destacaron su innato talento, hasta el momento de debutar con el primer equipo.
¿Cómo empezó Douglas Sequeira como director técnico?
Su paso de futbolista a dirigente inició en el 2015, este hecho ocurrió en el Deportivo Saprissa de manera interina.
La decisión de la directiva de dejar a Sequeira como técnico se dio el 0 de septiembre del 20152, su debut fue contra Limón FC. En dicho encuentro el Deportivo Saprissa salió victorioso 3-0.
Sequeira ha demostrado su amor por el club morado y la afición le ha demostrado que él quedará inmortalizado en el club como una de sus fichas icónicas de los últimos años.
El estratega no ha pasado desapercibido con su paso por la selección sub-23, ya que, múltiples expertos del deporte y aficionados se han pronunciado con el buen trabajo que ha hecho hasta el momento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-