El guardameta belga, Tibaut Courtais, sigue sin ver acción en la liga y es que esto pareciera pone los focos en color rojo en los medios españoles, ya que según las estadísticas, Courtais tenía 17 años cuando vió desde el banquillo dos partidos en su liga, Genk en el 2009.
Y es que el portero costarricense, Keilor Navas, ha evitado que el belga tome el arco madrileño. Este domingo realizó una magnífica actuación cunado el Real Madrid venció 4 a 1 Girona por la liga de Europa.
Cada jornada el técnico del Madrid, Julen Lopetegui, tiene el gran debate entre elegir al belga o al tico, sin duda la confianza se hace evidente hacia el costarricense, que incluso, desde que tomó las filas del cuadro español, afirmó que Navas es un gran guardameta.
“Lo hemos tratado de explicar. Está claro que no es fácil de entender pero sí de explicar. Tengo dos grandes porteros, tres con Kiko Casilla, y no son problemas, sino soluciones. Iremos decidiendo día a día", externó el técnico del Real Madrid, al finalizar el partido contra el Girona.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-