Hoy Interesa

Vladimir Quesada expresa preocupación ante próximo encuentro

El estratega agregó que, la vacuna contra la fiebre amarilla podría afectar en el desempeño de los jugadores.

    Foto: Vladimir Quesada en el Deportivo Saprissa
Costa Rica /

Este viernes 13 de octubre, el técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, expresó su preocupación por el próximo encuentro de los morados.

El estratega alega que, los jugadores podrían sufrir las consecuencias a causa de la vacuna para la fiebre amarilla.

“De alguna manera me inquietó, porque lo que me dicen es que probablemente haya alguna reacción y nosotros tenemos partido el martes (ante Puntarenas FC), eso para mí sí es una preocupación porque no sabemos cuáles son los efectos que puedan pasar en el organismo”, agregó Vladimir Quesada.

El director técnico alegó que, él y el cuerpo técnico podrían aguantarse los malestares causados por la vacuna porque ellos no deben jugar, pero en el caso de los jugadores las cosas serían completamente diferentes.

“Nosotros no tendremos problemas porque no jugamos y ahí nos aguantaremos, pero los que no pueden faltar son los jugadores y de mi parte sí hay preocupación por eso, pero es un requisito que no se puede obviar”, aclaró el estratega.

Quesada espera que sus jugadores se encuentren en óptimas condiciones para el encuentro contra Motagua.

¿Qué efectos secundarios podría generar la vacuna contra la fiebre amarilla?

Según diversos entes dedicados a la salud y el bienestar, la vacuna contra la fiebre amarilla puede generar dolores de cabeza, musculares y fiebre baja.

Estos síntomas pueden mostrarse desde horas después de la aplicación, hasta 10 días posteriores a la misma.

¿Cuándo se disputará el siguiente encuentro del Deportivo Saprissa?

Según datos de la Concacaf, el siguiente partido de los morados será el próximo 25 de octubre, es mismo se disputará en Honduras, a las 6:00 p.m.

¿Quién es Vladimir Quesada?

Vladimir Quesada Araya es un exfutbolista y entrenador costarricense, el mismo tiene 57 años, nació el 12 de mayo de 1966.

Actualmente se desempeña como director técnico del Deportivo Saprissa.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS