El nuevo volante de Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, ya se puso la casaca rojinegra para el Clausura 2018 y de una vez por todas se incorporó a los entrenamientos del club con el fin de debutar pronto.
Cubero explicó que el trato después de su llegada fue muy bueno y ahora se traza objetivos importantes en la institución que le abrió la puerta en el país.
La nueva figura eriza manifestó que el Mundial de Rusia 2018 está cerca y por eso decidió regresar, esto con el fin de tomar su mejor nivel y pelear un puesto.
Bienvenida: "La bienvenida ha sido muy buena. Contento, bastante la verdad, es una nueva etapa y ahora tengo que ayudarle al club a alcanzar los objetivos que son claros".
Objetivos: "Tengo tratar de ayudarle al grupo, a algunos jugadores que vienen empezando y haciendo carrera. La Liga toma de buena forma el proceso de jugadores, como hemos manejado experiencias estamos para ayudarle a los demás. En años anteriores estuve cerca de firmar con la Liga pero hasta ahora se da".
Mundial: "Estamos cerca de un Mundial, hay que estar aquí en Costa Rica para alcanzar un buen nivel, en el fútbol pueden pasar muchas cosas".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-