Hoy Interesa
Deportes.

Costa Rica sigue viva en la eliminatoria

Costa Rica y Honduras se enfrentaron en la última fecha FIFA de noviembre de la CONCACAF

    Costa Rica sigue viva en la eliminatoria. (Foto: Fedefutbol)
Costa Rica /

Costa Rica cerró la fecha FIFA de noviembre en casa al recibir a la Selección de Honduras en el Estadio Nacional, debido a los últimos resultados de la tricolor llegaba obligada a ganar en este encuentro ya que antes de enfrentar este partido se ubicaban en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 7 unidades, además de salir derrotados ante Canadá el viernes pasado.

Honduras por su parte acumula dos derrotas consecutivas, ambas en su casa recibiendo a Jamaica y Panamá respectivamente, ubicada antes de este juego en la última casilla de la tabla de posiciones con 3 puntos únicamente.

Iniciaron los primeros 90 minutos con un buen ida y vuelta, el cuadro visitante quiso sorprender la cabaña defendida por el guardameta Keylor Navas, mientras que Costa Rica hacía lo propio inquietando al arquero Luis López.

Al minuto 19 luego de un cobro de tiro de esquina por parte de Joel Campbell, el defensor nacional, Óscar Duarte, cabeceó de buena forma hacia la cabaña de Honduras encajando así el primer gol de partido.

Transcurrieron 15 minutos de la anotación de la tricolor, y Honduras logró conseguir la paridad gracias a un disparo fuerte de Romell Quioto al minuto34.

Luego de la anotación y pese a que el marcador reflejaba un empate ambos equipos tuvieron sus momentos de superioridad en la fase final del primer tiempo.

1-1 cerró el primer tiempo y el pase al mundial por parte de la tricolor se veía aún más lejano.

El segundo tiempo inició un poco más controlado por parte ambas escuadras, con un ida y vuelta durante todos los 45 minutos más los 5 de alargue que dio el árbitro central, y no fue sino hasta el minuto 95 que Gerson Torres con otro cabezazo le dió el gane a Costa Rica y le devolvió la fe a los aficionados.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS