Hoy Interesa

Costa Rica vence a Antigua y Barbuda en eliminatoria para Mundial sub'20

Segunda jornada del grupo H de las eliminatorias de la Concacaf.

    Costa Rica vence a Antigua y Barbuda de cara al Mundial sub 20
Honduras /

Costa Rica venció este lunes por 3-0 a Antigua y Barbuda en un partido de la segunda jornada del grupo H de las eliminatorias de la Concacaf para la vigésima tercera edición del Mundial sub 20, que se disputará en el año 2023 en Indonesia.

Costa Rica, que venía de empatar 1-1 contra Jamaica, hizo mejor sus deberes en el segundo tiempo y logró superar a Antigua y Barbuda, que también perdió por 3-0 contra los hondureños en el inicio de la competición, el sábado.

El juego de este lunes se disputó en el Estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, con una cancha en mal estado por las lluvias que afectan al país centroamericano.

Brandon Calderón, Enyel Esocoe y Dorian Rodríguez, le dieron el triunfo a Costa Rica, en un partido en el que los caribeños jugaron mejor en el primer tiempo.

Con el triunfo la selección costarricense selló su boleto a la segunda fase de la competición y quedará pendiente de su duelo contra los anfitriones hondureños, que hoy medirán fuerza contra Jamaica.

El premundial en Honduras, con la participación de 16 países del circuito de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), es clasificatorio para el Mundial Sub'20 de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS