(EFE).- Las selecciones de Costa Rica y Trinidad y Tobago abrirán este sábado los octavos de final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial sub-20 que se disputará el próximo año en Indonesia.
La liguilla de la Concacaf clasificará a cuatro selecciones para la vigésima tercera edición del Mundial sub-20, previsto del 20 de mayo al 11 de junio.
La fase de los dieciséis mejores de las eliminatorias, que se disputan en territorio hondureño, también pondrá frente a frente también este sábado, en la primera de dos jornadas establecidas, a Cuba con Panamá, Honduras con Curazao y Estados Unidos con Nicaragua.
De los cuatro grupos que compitieron en la primera fase, solo la selección de Honduras ganó los tres partidos.
Estados Unidos, El Salvador y México cerraron en el primer lugar de sus grupos.
La segunda jornada de la programación se jugará el domingo con los siguientes emparejamientos: Guatemala-Canadá, Haití-Jamaica, El Salvador-República Dominicana y México-Puerto Rico.
Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el martes y el miércoles de la próxima semana.
Las semifinales tendrán lugar el 1 de julio.
La final se jugará el 3 de julio en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.
El torneo también concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-