Hoy Interesa
Deportes.

La Sele realizó su primer entrenamiento en Qatar

La selección nacional ya entrenó por primera vez en el estadio Jassim Bin Hamad

    Costa Rica realizó su primer entrenamiento en Qatar
Costa Rica /

La selección nacional ya entrenó por primera vez en el estadio Jassim Bin Hamad, un día después de arribar a Doha, Qatar.

Los ticos se encuentran iniciando su etapa de preparación de cara al crucial juego de la semana próxima, en el que frente a Nueva Zelanda se jugarán el último boleto para la Copa del Mundo de Qatar en este año 2022.

“La Sele” casi con equipo completo reconoció el terreno de juego y realizó su práctica, a menos de una semana del vital cotejo en tierras cataríes.

En unas declaraciones brindadas al medio de comunicación “Yashin Digital” el lateral izquierdo Bryan Oviedo afirmó que toda la planilla siente nervios y ansias por la llegada del juego.

“Para todos afecta un poco los nervios desde la parte positiva, todos queremos que venga el partido ya. Se acerca el momento y lo que queda es sumar entrenamientos”.

Vargas, recuperado

El espigado defensor nacional, Juan Pablo Vargas, dio resultado negativo en la prueba de Covid-19 y se encuentra viajando hacia Qatar para unirse al grupo, que desde este pasado martes 7 de junio se encuentra en territorio mundialista.

La Fedefútbol confirmó la negatividad en la última prueba de control de Vargas y ya se encuentra en el aeropuerto Juan Santamaría para abordar el vuelo que lo traerá a Doha, Catar.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS