Los veintitrés jugadores de la selección de Costa Rica completaron este miércoles su segundo entrenamiento en tierras malagueñas e intensificaron el ritmo de preparación del partido que la enfrentará el próximo sábado a España en el estadio de La Rosaleda de Málaga (21.00 horas).
Tras llegar a Málaga de forma escalonada en la noche del pasado lunes, los componentes de la selección costarricense, a las órdenes del seleccionador Óscar Ramírez, han ido paulatinamente incrementando el ritmo para hacer frente al equipo entrenado por Julen Lopetegui.
Para ello, han completado esta mañana la primera de las dos sesiones que tiene previsto hacer hoy antes de que mañana lo hagan en La Rosaleda, entre ellos varios jugadores de la Liga española como el centrocampista del Deportivo Celso Borges, el guardameta del Albacete Danny Carvajal y el defensa del Espanyol Óscar Duarte, quien ha regresado un año después tras una grave lesión de rodilla.
Duarte afirmó en la web de la Federación de Costa Rica que está "muy contento de volver a la selección", ya que ver los partidos clasificatorios para el Mundial por televisión "era un poco extraño y diferente" para él.
Entre los ausentes del combinado tico, que el próximo martes se enfrentarán a Hungría en su periplo europeo, están el portero del Real Madrid Keylor Navas, el delantero del Betis Joel Campbell y el centrocampista del Sporting de Lisboa Bryan Ruiz, lesionados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-