Hoy Interesa

Costa Rica enfrentará a Martinica por Liga de Naciones de Concacaf

El encuentro será este 25 de marzo a las 5 p.m.

    FOTO: (FCRF)
Martinica /

La Liga de Naciones dio inicio días atrás con varios partidos en Concacaf, la Selección Nacional de Costa Rica enfrentará a Martinica este 25 de marzo a las 5 p.m. en el estadio Pierre-Aliker.

Además, se convierte en el primer partido de Costa Rica en el 2023. Algunos aficionados han minimizado el encuentro o lo ven como poco importante, sin embargo, la selección se juega mucho este sábado.


Y es que la tricolor, se jugará tres puntos los cuales en caso de conseguirlos le permitirán estar más cerca de la clasificación al "Final Four" de Concacaf y un boleto a Copa Oro.

¿A qué hora y dónde es el juego?

El cuadro patrio se estará enfrentado a su similar de Martinica en condición de visitante a las 5 p.m. en el estadio nacional Pierre-Aliker, un recinto que no cuenta con las mejores condiciones para realizar una actividad deportiva.

El encargado de la transmisión del juego de la Selección Nacional de Costa Rica será Tigo Sports, quien tiene los derechos exclusivos de transmisión. 

Posibles escenarios para Costa Rica:

La única opción real que tiene la tricolor en este juego es ganar, con esto podría meterse en la pelea por la primera posición de su grupo en la Liga de Naciones y llegar con tranquilidad el martes 28 de marzo a enfrentar a Panamá como local.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS