ESTADOS UNIDOS.- Un partido donde se evidenció a una Costa Rica más atinada, con una defensa más plantada, pero sin goles.
La selección de fútbol de México avanzó a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf tras vencer 5-4 a Costa Rica en tanda de penales que se definió en muerte súbita, con lo que disputará el título del torneo con Estados Unidos.
El partido se mantuvo con marcadores iguales de 0-0 durante el primero y segundo tiempo.
"Fue un resultado difícil, pero creo que no tenemos que llegar a estas instancias y resolver el partido cuando tengamos las oportunidades. Lo importante y lo rescatable es que estamos en la final", expresó el defensor Edson Álvarez.
El guatemalteco, Bryan López, su compatriota, Juan Tipaz, estuvieron como línea 1 y el trinitario, Caleb Wales, con el banderín número 2.
Por su parte, Tristley Bassue de Saint Kitts and Nevis participó como cuarto réferi.
Más temprano, Estados Unidos ganó 1-0 a Honduras con gol de Jordan Siebatcheu Pefok, quien a los 89 minutos definió con la cabeza tras un centro de Weston McKennie.
- Te Recomendamos Carlo Ancelotti regresa a dirigir al Real Madrid Deportes
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-