Hoy Interesa

Costa Rica asciende en el Ranking FIFA

La Selección Nacional se ubica en puesto 25 del Ranking FIFA

    Costa Rica asciende en el Ranking FIFA
Costa Rica /

Este jueves la Selección de Costa Rica amaneció en el puesto 25 del Ranking Mundial de la FIFA, lo que significa un ascenso de dos puestos con respecto a su posición del mes de enero. 

La tricolor, que no jugó ningún partido en esta etapa, superó las posiciones de Irlanda del Norte y Senegal, que se ubican en las posiciones 26 y 27 respectivamente.

Con respecto a los equipos de la CONCACAF, la Sele quedó en el tercer lugar solo por detrás de México que está en el puesto 17 y Estados Unidos que ascendió a la posición 24.    

El Ranking lo sigue liderando Alemania con 1602 puntos, seguido de Brasil que cuenta con 1484 puntos y cierra el podio Portugal con 1358 puntos.

Además, los próximos rivales del equipo de Óscar Ramírez en el Mundial de Rusia 2018, Suiza y Serbia, están en el puesto 8 y 34 del listado respectivamente.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS