Corea del Sur derrotó el lunes 2-0 a Honduras en un amistoso jugado en Daegu que sirvió al equipo dirigido por Shin Tae-yong como preparación para el Mundial que se inicia el próximo mes en Rusia.
El atacante del Tottenham Hotspur Son Heung-min -que fue el capitán de la selección asiática ante la ausencia de Ki Sung-yueng, que estuvo en el banquillo- puso en ventaja a Corea del Sur a los 60 minutos con un remate de media distancia y el debutante Moon Seon-min, del Incheon FC, selló el triunfo a los 72 tras una buena jugada de Hwang Hee-chan.
Shin hizo debutar al centrocampista del Hellas Verona Lee Seung-woo, un exjugador del Barcelona B que hizo una gran actuación que podría permitirle ser incluido en el plantel final de 23 futbolistas surcoreanos para el Mundial.
Corea del Sur iniciará su campaña en la Copa del Mundo el 18 de junio cuando enfrente a Suecia en el Grupo F. Posteriormente se medirá a Alemania y México.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-