Hoy Interesa

Concacaf revela el nuevo ranking de los equipos ticos

Municipal Liberia fue el equipo que más puestos ascendió en toda la región.

    Concacaf revela el nuevo ranking de los equipos ticos
Costa Rica /

Este miércoles la Concacaf reveló el ranking de todos los clubes del área y los nacionales se vieron bastante favorecidos, pues al menos en Centroamérica es un equipo nacional el que manda y está en lo más alto.

Es el Club Sport Herediano quien comanda la punta del escalafón en Centroamérica; 'El Team' se ubica en la posición número 39 a nivel general y le siguen Saprissa, que es tercero del ranking, y Alajuelense en la cuarta posición. Recordemos que desde la victoria de Herediano en México ante Toluca, ocupa la posición número uno.

Por otra parte, una de las principales novedades de este ranking es que el Municipal Liberia fue el equipo que más puestos ascendió en toda la región.

Según el escalafón, el cuadro guanacasteco ascendió 11 puestos en comparación al mes anterior y supera a grandes equipos como CF Montreal, Puebla de México, Sporting San Miguelito y Atlético San Luis.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS