Hoy Interesa

Clausura 2023: Resultados de la jornada 14 del fútbol nacional

Dicha jornada se llevó a cabo el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo.

    Foto: Puntarenas FC.
Costa Rica /

Este pasado viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo se llevó a cabo la jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga Promerica.

La misma dio inicio con el encuentro entre Guadalupe y Sporting San José, este finalizó con un marcador de 1-1 con goles de Andy Reyes (33') para los guadalupanos, mientras que, para los "albinegros" marcó Anthony López al 49'.

Retoman el primer lugar 

El segundo cotejo de la fecha se disputó entre la Liga Deportiva Alajuelense y Guanacasteca, este encuentro finalizó con el resultado a favor de los "erizos" quienes lograron derrotar 2-0 a los "pamperos". Los tantos llegaron por parte de Alexis Gamboa 48' y Johan Venegas 54'.

Esta victoria por parte de los "manudos" funcionó para se posicionen en la primera casilla de la tabla general.

El tercer juego de la jornada significó la victoria 3-2 de Puntarenas FC ante el Deportivo Saprissa. Los tantos de este duelo llegarían por parte de Asdrúbal Gibbons (3'), Daniel Quirós (7') y Jurguens Montenegro (31') para los "chuchequeros", mientras que, para los "morados" marcaron Javon East (38') y Pablo Arboine al 80'.

La derrota (0-1) del Municipal Grecia ante el Municipal Pérez Zeledón le dio forma al cuarto enfrentamiento de la fecha, en este encuentro el único gol llegó por parte de Luis Barrantes al 43'.

Por su parte, el Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva San Carlos disputaron el quinto cotejo de la fecha. Los "florenses" lograrían dejarse los tres puntos en condición de locales con tantos de Kennedy Rocha (29'), José Jesús Godínez (47', 60') y Miguel Basulto (67'), mientras que, para los "norteños" Rachid Chirino (26') y Roberto Córdoba (52').

Último juego de la jornada

Para cerrar la fecha, el Club Sport Cartaginés derrotó 2-0 en condición de visitante al Santos de Guápiles. Las anotaciones del juego llegaron por parte de Jeikel Venegas (61') y Allen Guevara al 70'.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS