Hoy Interesa

Clausura 2023: Resultados de la jornada 13 del fútbol nacional

Jornada se disputó viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

    Foto: Liga Deportiva Alajuelense.
Costa Rica /

Este pasado viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo se llevó a cabo la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga Promerica.

La misma dio inicio con el encuentro entre Sporting San José y el Municipal Pérez Zeledón, este finalizó con un marcador de 2-1 a favor de los "albinegros" con goles de Steven Cárdenas (87') y Ariel Soto (90+1'), mientras que, para los "guerreros" anotó Cristian Zuñiga al 69'.

El segundo cotejo de la fecha se disputó entre el Santos de Guápiles y Puntarenas FC, este encuentro finalizó con el resultado a favor de los "guapileños" quienes lograron derrotar 1-0 a los visitantes. La única anotación llegó por parte de Juan Diego Madrigal (74').

Gane "florense"

El tercer juego de la jornada significó la victoria 3-0 del Club Sport Herediano ante Municipal Grecia. Los tantos de este duelo llegarían por parte de Kenneth Vargas (24'), Miguel Basulto (52') y Anthony Contreras (69').

El triunfo (4-1) del Club Sport Cartaginés ante Guanacasteca le dio forma al cuarto enfrentamiento de la fecha, en este encuentro los goles llegaron por parte de Marcel Hernández (24', 57'), Michael Barrantes (40') y Allen Guevara (55') para los "brumosos", mientras que, para los "pamperos" descontó Mateo Escobar desde el punto de penal (89').

Siguen primeros

Por su parte, el Deportivo Saprissa y Guadalupe disputaron el quinto cotejo de la fecha. Los "morados" lograrían dejarse los tres puntos en condición de locales con tantos de Warren Madrigal (60') y Ariel Rodríguez (75'), mientras que, la anotación de los "guadalupanos" sería obra de Jostin Daly (13').

Con este gane los "tibaseños" se mantienen en el primer lugar de la tabla.

Para cerrar la fecha, la Liga Deportiva Alajuelense empató 2-2 ante San Carlos. Las anotaciones del juego llegaron por parte de Johan Venegas (53') y Freddy Góndola (66') para los "manudos", mientras que, para los "norteños" Jonathan McDonald marcaría doblete (81', 90+6').






  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS