El cantante mexicano, Christian Nodal, deleitó a los costarricenses con su primera presentación en el Estadio Nacional este 21 de mayo. Desde muy temprano el recinto abrió sus puertas para recibir a los miles de fanáticos, que estaban deseosos de ver al intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”.
Desde horas de la tarde los asistentes podían disfrutar de música a cargo de Dj´s nacionales y otros cantantes nacionales que fungieron como teloneros para Nodal, luego salió el colombiano Charlie Zaa para hacer entrar aún más en calor a los fanáticos que asistieron al show.
Llegó el momento esperado para todos los fanáticos del artista mexicano, su entrada al escenario dejó sorprendidos a todos ya que en las pantallas del recinto se pudo ver una cuenta regresiva y luego ingresó un automóvil al Estadio Nacional donde ingresó Nodal.
Agradeció el recibimiento de los costarricenses
Deleitó a cada uno de los ticos que asistieron ya que no dejó ninguno de sus temas más conocidos fuera de su repertorio, desde “Adiós Amor” hasta la polémica canción “Ya No Somos Ni Seremos” las cuales todo el Estadio las coreó.
Christian Nodal brindó una conferencia de prensa previo a este show y se mostró muy humilde y abierto a contestar cualquier tipo de pregunta que le realizaron los periodistas presentes.
Durante este espacio para la prensa, aprovechó para agradecer el recibimiento de los costarricenses, y dejó claro que es la primera vez que llena dos días consecutivos un estadio.
“Yo creo que cada persona tiene sus procesos y tengo la bendición de tener un público bien amplio”, respondió el mexicano cuando se le consultó que como hacía para reunir personas de todas las edades en sus conciertos.
Con la fe en Dios se mantiene con los pies en la tierra
Además, mencionó que su círculo cercano, Dios y él mismo son quien lo mantienen con los pies en la tierra debido a la gran fama que ha recibido en su corta carrera. Cabe destacar que Nodal lleva 5 años de carrera profesional.
Durante el concierto, agradeció varias veces a los costarricenses ya que como él mismo menciona “han bendecido mi vida de tantas maneras”, además dijo “me han dejado hacer lo que más me gusta en la vida que es cantar”.
Este domingo 22 de mayo se volverá a presentar en suelo costarricense, así los fanáticos que no lo pudieron ver el sábado 21 de mayo, tienen la oportunidad de disfrutar de cada uno de sus temas desde el Estadio Nacional.
Aún quedan muy pocas entradas disponibles para el show, por lo que las personas que aún no han conseguido boletos tienen la oportunidad de no perderse del concierto de Nodal y corear junto a él sus mayores éxitos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-