Chepe Corre pondrá a los ticos a ejercitarse

Los atletas nacionales competirán en 5k, 10k y 21k 

    Chepe Corre pondrá a los ticos a ejercitarse
    Chepe Corre pondrá a los ticos a ejercitarse
Costa Rica /

El próximo 4 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera Chepe Corre en donde cientos de corredores podrán recorrer las calles de San José.    

“Esta carrera busca la unión del deporte con las raíces de nuestro pueblo. Los atletas saben lo exigente pero también agradable del recorrido. Hay distancias para todos los gustos, es importante destacar que la 5k es recreativa y que es una carrera avalada por FECOA”, explicó la representante de Evolution Marketing, Natalia Alvarado.   

Para los atletas que piensen hacer los 21k, la salida se hará a las 6:00 A.M. en Momentum Pinares, los 10k iniciarán en el Parque de Barrio México, mientras que el punto de partida del 5k será detrás del plantel de la Municipalidad de San José, 200 metros al este, las tres con llegadas en Parque España.     

El costo de inscripción va desde los ¢14.000 a los ¢20.000 por lo que los interesados pueden comprar su ingreso en las páginas www.chepecorre.com,  www.evolutionmarketingcr.com y el sitio oficial A buen Paso.   

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO