Un gol de penal en la primera mitad del belga Eden Hazard le permitió al Chelsea derrotar el sábado 1-0 al Manchester United en la final de la Copa FA.
Hazard anotó el único gol del partido en el minuto 21, al definir con frialdad desde el punto penal después de una infracción de Phil Jones.
El United se vio muy opaco en la primera mitad y aunque mejoró significativamente tras el descanso no logró quedarse con su decimotercer título en el tradicional torneo, lo que hubiese igualado el récord del Arsenal, y cerró la temporada sin trofeos.
El Chelsea, que terminó quinto en la Liga Premier tras coronarse campeón la temporada anterior, sobrevivió a varios sustos durante el partido, pero se defendió de gran forma para que el técnico Antonio Conte consiga su primera Copa FA tras caer ante el Arsenal hace un año.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-