El centrocampista costarricense del Deportivo de La Coruña Celso Borges aseguró este viernes que "España es una selección fuerte", pero que Costa Rica tiene "armas" para plantarle cara en el encuentro amistoso que enfrentará este sábado a ambos equipos en La Rosaleda de Málaga.
Antes del entrenamiento de los ticos en el escenario del partido, Borges, que será el capitán de su selección por las lesiones del meta madridista Keylor Navas y del centrocampista del Sporting de Portugal Bryan Ruiz, afirmó que "competir con jugadores que están al máximo nivel ayuda muchísimo de cara a la preparación del Mundial" de Rusia 2018.
"Va a ser un baremo de cómo estamos y esperamos hacerlo bien", declaró el medio centro del Deportivo en la conferencia de prensa previa al encuentro.
Para el internacional costarricense, la fortaleza de la selección española reside en su "juego colectivo", aunque destacó la figura del malagueño Isco Alarcón como un futbolista que "le da algo diferente" a la Roja.
Indicó, además, que conoce bien La Rosaleda al haberlo visitado varias veces como jugador del Deportivo y recordó que incluso hizo dos goles para su equipo en el estadio malaguista.
"Tuve la oportunidad de marcar, pero en esa ocasión no ganamos, así que espero que mañana sea diferente. Es un campo bonito para mí", subrayó.
Foto: Federación Costarricense de Fútbol
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-