Luego de ser expulsado de forma directa el pasado fin de semana ante Guadalupe FC, el defensor del Deportivo Saprissa, Julio Cascante, recibió un fuerte castigo este miércoles.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol le impuso a Cascante tres duelos de sanción por la tarjeta roja y por la reincidencia.
"Julio Cascante tendrá que purgar 3 partidos y pagar una amonestación de 125 mil colones por sujetar a un adversario y ser reincidente en cometer una de las conductas sancionadas en el artículo 35 inciso 3", explica el comunicado emitido por la Fedefutbol.
Con esto, Cascante se perderá las dos citas restantes de la fase resular, además del inicio de la Cuadrangular del torneo Apertura 2017.
Aunado a esto, Lauro Cazal (Pérez Zeledón), Miguel Marín (Guadalupe), Albert Villalobos (Grecia), Boris Valinovic (Liberia) y Johnny Gordon (Limón FC), pagarán un partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-