La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles las sanciones que quedaron luego de la Jornada 12 del campeonato nacional Apertura 2017.
Julio Cascante (Saprissa), Randall Azofeifa (Herediano) y Mike Campaz (UCR) tendrán que perderse un partido luego de llegar a su quinta tarjeta amarilla.
Los tres jugadores deberán pagar 75 mil colones por el hecho y por ello no podrán ser tomados en cuenta para sus respectivos choques de la Fecha 13.
Aunado a eso, el jugador del Municipal Grecia, Alexander Rodríguez, purgará dos juegos de suspensión tras una entrada temeraria ante Liga Deportiva Alajuelense. Eso le costó 100 mil colones.
Finalmente el timonel de Guadalupe FC, Antonio Cantú, pagará 100 mil colones por reclamar de forma fuerte una decisión arbitral en el choque de su equipo ante Herediano.
Foto: Deportivo Saprissa / Photo Media Express
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-