Hoy Interesa

Cartaginés comenzó limpia con salida de tres jugadores

Marco Madrigal, Kevin Fajardo y Sergio Córdoba dejaron de formar parte del equipo comandado por el estratega Javier Delgado.

Costa Rica /

El Club Sport Cartaginés comenzó una limpia total en su plantel luego de los malos resultados y tres jugadores fueron separados en las últimas horas.

Marco Madrigal, Kevin Fajardo y Sergio Córdoba dejaron de formar parte del equipo comandado por el estratega Javier Delgado.

Con ellos se llegó a un acuerdo en el finiquito de contrato, por lo que tendrán que comenzar a buscar club para la próxima campaña.

"El Club Sport Cartaginés informa oficialmente la separación de los futbolistas Marco Madrigal, Kevin Fajardo y Sergio Córdoba, con quienes se llegó a un finiquito en su contrato", manifestó Cartaginés mediante un comunicado de prensa.

"Lo anterior, debido a que no entran en los planes deportivos del cuerpo técnico, por lo que se llegó a un acuerdo para finalizar el vínculo con nuestra institución, respetando además las debidas obligaciones legales en el plano económico", detalló.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS