Hoy Interesa
Deportes.

Carlos Watson será el asesor de Limón Black Star, equipo de segunda división

Carlos Watson se había alejado del fútbol, una vez que quedó fuera de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

    En su palmarés como entrenador, Watson tiene dos títulos nacionales con el Saprissa.
Costa Rica /

Carlos Watson se había alejado del fútbol, una vez que quedó fuera de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF). Su salida del máximo ente del fútbol nacional, fue muy convulsa debido a los malos resultados que estaba obteniendo el equipo patrio.

Watson estuvo mucho tiempo al frente del Deportivo Saprissa, sin embargo, una mala racha de resultados hizo que los morados tomaran la decisión de separarlo de su puesto. Dos años después, el Uruguay de Coronado le dio la confianza para ser su director técnico.

En su palmarés como entrenador, Watson tiene dos títulos nacionales con el Saprissa, el primero fue en el 2015 y el segundo campeonato nacional que consiguió fue en el 2016 un año antes de su salida.


El experimentado estratega nacional regresará al fútbol, sin embargo, esta vez no será en los banquillos sino como asesor deportivo del nuevo equipo de la Segunda División del fútbol nacional, Limón Black Star.

Siento un compromiso en lo que me corresponde, en cuanto a la colaboración y guía de los técnicos. Esperamos que puedan hacer una buena planificación”, dijo Watson.

Carlos Watson colaborará tanto en el primer equipo como en sus divisiones menores, en la primera asesoría estuvieron presentes el director técnico Gustavo Martínez, Hansel Evers técnico de la sub-17, Roger Skeeling técnico de la sub-15, Alonso Carrillo quien es el entrenador de porteros y Bertony Robinson director deportivo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS