Hoy Interesa

Carles Puyol podría ser directivo del Barcelona

Puyol está muy cerca de regresar al club que lo vio nacer.

    Foto: Archivo
Costa Rica /

Carles Puyol está cerca de regresar al Barcelona, el club de sus amores y del cual es estandarte histórico, pero ahora en su faceta de directivo.

Puyol está en negociaciones con el club catalán para convertirse en el nuevo mánager deportivo del equipo, según lo confirmó el propio presidente Josep Maria Bartomeu.

“Estamos hablando (con Puyol) para que vuelva al club. Ojalá lleguemos a un buen acuerdo porque tiene muy claro el tema del futbol, el ámbito organizativo. Ha estado fuera trabajando y preparándose más. Me gustaría que Carles Puyol volviese”, dijo el directivo.

Cabe recordar que Barcelona no cuenta con un mánager deportivo desde el pasado mes de julio cuando el puesto quedó vacante tras la salida de Pep Segura.

De confirmarse la llegada de Puyol al club blaugrana, se uniría al equipo de trabajo dirigencial que ya conforman Eric Abidal y Ramón Planes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS