Una final asegurada y eso dice mucho. El conjunto tibaseño que tiene una idea de juego definida y son equipo más goleador, quedaron con 28 anotaciones de diferencia y avanzaron líderes a semifinales.
La ironía es que perdió 4 jugadores en la zona ofensiva para el inicio del torneo, Ariel Rodríguez, Jerry Bentgson, Jonathan Moya y David Ramírez.
Luis Diego Arnáez es uno de los puntos altos del equipo Alajuelense. Luego de una larga búsqueda de un técnico que marcara diferencia, el estratega llegó a darle confianza y estabilidad al grupo.
Otra de las virtudes es la columna vertebral con sello hondureño.
Además cuenta con un tridente goleador: Jonathan McDonald, Roger Rojas y Jonathan Moya
Revelación es sinónimo de San Carlos, con un técnico con sello de campéon como lo es Martín Cardetti.
Otro elemento es la mezcla entre jugadores jóvenes y de experiencia, conocidos por su paso en primera división.
Un hombre de gol como Álvaro Saborío que no le teme a anotar desde los once pasos para sellar un boleto a semifinales.
Para finalizar una afición que los acompaña en cada partido de sea en casa o de vista.
Jafet Soto llegó para cambiar el destino del conjunto florense. Consiguió el título de la liga de Concacaf, una victoria ante el equipo que era líder, y pasar del quinto al cuarto lugar con una goleada.
Los florenses acabaron con las rotaciones y existe una base, por lo que el Club Sport Herediano pasa un buen momento y llegará inspirado a semifinales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-