Hoy Interesa

Bryan Rojas queda fuera del Club Sport Herediano

Así lo dio a conocer el conjunto florense, la tarde de este miércoles.

    FOTO: (Club Sport Herediano)
Costa Rica /

A pocos días de conocer al campeón nacional del torneo de Clausura 2023, ya comenzó a moverse el mercado de fichajes, el Club Sport Herediano es uno de los que más se movido.

En los últimos días, ha anunciado varias salidas y llegadas. Una de ellas fue la del delantero Bryan Rojas quien se había en uno de los delanteros más efectivos en algún momento del club.


Rojas llegó al club en el 2020, ahí pudo consolidarse hasta llegar a ser uno de los futbolistas más regulares de la institución. Una lesión lo mantuvo alejado de las canchas por mucho tiempo.

"Informamos que el jugador Bryan Rojas no continuará más con el Club Sport Herediano, agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución", dice el comunicado con el que le dieron la despedida.

El delantero, disputó 48 juegos con la camiseta rojiamarilla en los cuales únicamente anotó en 10 ocasiones.


Para el torneo de Apertura 2023, el gran objetivo del Herediano es poder conseguir la copa número 30 por lo que comenzaron a hacer ajustes en la planilla para conseguirlo.

Otras salidas en la institución:

El conjunto herediano ha informado hasta el momento sobre seis salidas de su plantel y únicamente ha anunciado tres llegadas al plantel de las cuales incluye dos guardametas.

Jefferson Brenes, Josimar Méndez, Douglas López, Nextalí Rodríguez, Gabriel Leiva y Bryan Rojas son las salidas anunciadas por el conjunto florense hasta el momento.

Por su parte en llegadas están las de Aarón Salazar, Alexandre Lezcano y Luis Ronaldo Araya.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS