El líder del fútbol argentino, Boca Juniors, quedó el domingo a un punto de obtener el bicampeonato local tras superar por 2-0 a Unión de Santa Fe.
Después de varias oportunidades desperdiciadas, el equipo "xeneize" abrió el marcador a los 77 minutos por intermedio de Ramón Ábila, luego de una gran jugada de Cristian Pavón por el sector derecho.
El mismo Ábila completó un doblete a los 82 minutos, cuando aprovechó otra asistencia de Pavón para eludir al arquero y definir con el arco vacío.
Con este triunfo como local, y a una fecha del final del torneo, Boca mantiene la diferencia de tres puntos en la cima de la Superliga y sólo necesita una unidad más para lograr el título.
El líder jugará el miércoles un partido pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el domingo cerrará el torneo frente a Huracán.
"Nos quedan dos partidos y necesitamos un punto más. Ojalá podamos conseguirlo el miércoles", dijo el entrenador Guillermo Barros Schelotto.
Más temprano, Independiente de Avellaneda empató 2-2 ante Gimnasia y Tigre y Lanús igualaron sin goles, mientras que Patronato venció por 2-1 a Temperley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-