Con un marcador de 4 goles por 1, el Bayern Munich consiguió mantener su supremacía en la Bundesliga.
El equipo ya campeón de la Liga Alemana a falta de 2 fechas, consiguió el abultado marcador por obra, primeramente, de Nicklas Dorscht que abrió el marcador tras recibir el balón para quedar solo frente al portero del Hradecky, del equipo de Frankfurt.
El segundo gol se dio al minuto 75 de juego cuando Sandro Wagner quedó solo de frente al portero y adelantó a los dirigidos por Jupp Heynckes.
El descuento para el equipo de Frankfurt sería al 77' a causa de una desatención de la defensa del Bayern Munich que permitió que Sebástien Haller le diera un poco de esperanza a su equipo.
Sin embargo, en cuestión de 3 minutos y a falta de 4 para el final del encuentro, la máquina del Bayern volvería a hacer de las suyas y con un gol de Rafinha al 86 y de Niklas Süle al 89, se sellaría el 4-1 definitivo que le daría los 3 puntos al equipo que el próximo miércoles se estará enfrentando al Real Madrid en la semifinal de la UEFA Champions League.
El Frankfurt se ubica sétimo en la tabla de clasificación con 47 puntos, mientras que el Bayern Munich ve muy de lejos al resto de equipos con sus 81 puntos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-