Luis Diego Arnáez puede convertirse en el primer técnico de los últimos cinco, en mantenerse dos torneos completos.
José Giacone no finalizó ni siquiera el campeonato del invierno del 2016 y presentó su renuncia.
En su lugar llegó a intentar salvar el certamen Guilherme Farinha, pero tampoco los resultados lo acompañaron y un nuevo técnico llegaría a Liga Deportiva Alajuelense.
Para el Verano 2017, la oportunidad fue Benito Floro, ex técnico del Real Madrid, pero que más allá de un salario exorbitante, estuvo sólo por ocho meses en club.
Un nacional y de sangre rojinegra asumiría el puesto, Wilmer López, para finalizar el campeonato y con el fin de darle nuevos aires y un sentido de pertenencia al club.
López dirigió el Apertura 2017, pero para el comienzo del Clausura 2018 llegaría otro foráneo, su nombre Nicolás Dos Santos, a quién ni la afición ni la gerencia le toleró más los marcadores adversos.
El ahora estratega Alajuelense llegó para finalizar la cuadrangular de ese torneo, y desde entonces el equipo evidencia más solidez.
Para Luis Diego Arnáez, la primera parada del Clausura 2019 será ante Santos de Guápiles, con el objetivo de iniciar el camino al título y a su segundo torneo completo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-