Hoy Interesa

Ariel Rodríguez es regañado por su madre por ponerse supuesto piercing | VIDEO

Esto tras enviarle una foto en el que utilizaba un filtro.

    Además, la madre también hizo referencia a la edad de su hijo y lo calificó como "ridículo".
Costa Rica /

El jugador del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez ha causado revuelo en las redes sociales después de publicar un video en TikTok donde le juega una broma a su mamá. En el video, el artillero morado utiliza un filtro para simular que tiene piercings en la nariz y las orejas, y le envía la fotografía a su mamá para ver su reacción.

Reacción inesperada

Sin embargo, la reacción de su madre no fue la esperada por el jugador, ya que ella respondió con disgusto y desaprobación ante la supuesta acción de su hijo.

En su cuenta de TikTok, Rodríguez compartió la respuesta de su mamá y escribió: “Hoy molesté a mi mamá diciéndole que Néstor, Calvo y yo nos abrimos un arete en la nariz y vea todo lo que me dijo”.

Mostró decepción

La madre del delantero expresó su decepción ante la supuesta acción de su hijo y llegó a decir:Que decepción usted vio que alguna vez su papá se puso una argolla ahí, ojalá le peguen un codazo en la nariz para que le duela mucho”. 

Además, la madre también hizo referencia a la edad de su hijo y lo calificó como "ridículo".

La broma del "Samurai" ha generado diversas reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios compartiendo sus propias experiencias con las reacciones de sus madres ante bromas similares. Sin duda, el video ha demostrado que las madres siempre estarán listas para defender a sus hijos, incluso en situaciones ficticias como esta.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS