El exjugador y director técnico, Alonso Solís, renunció al equipo de Garabito luego del mal rendimiento que ha tenido este club durante su mandato. Acumulan siete derrotas consecutivas y únicamente cinco goles anotados.
Así lo hizo saber el equipo por medio de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, este miércoles 21 de septiembre en donde le agradecieron a Solís durante el tiempo que estuvo al mando.
"La Junta Directiva comunica que el profesor Alonso Solís deja de ser el Director Técnico del Municipal Garabito, agradecemos al profesor por su entrega y le deseamos muchos éxitos en el futuro", dice el comunicado publicado.
Durante los primeros siete partidos que estuvo Solís al mando del club, se llevaron siete derrotas y solo lograron anotar cinco veces. Mientras que en goles en contra suman 24.
"La verdad es que hay de todo, muchas cosas, ha sido difícil porque somos un equipo que está luchando contra todo y es evidente que eso hace que todo sea más complicado. Estoy sacando provecho a esta experiencia, que ha sido dura, pero creo que siempre hay que ver lo positivo y eso trato de hacer", mencionó Alonso Solís.
Actualmente el Municipal Garabito se encuentra en la última casilla del Grupo A, esto debido a que no han logrado conseguir ni un solo punto en todos los juegos que han disputado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-