Las últimas 3 convocatorias de la Selección Nacional tienen un elemento en común, uno de los volantes del Club Sport Herediano, (Allan Cruz).
En su llamado a la tricolor, participó en los 4 juegos amistosos de septiembre y octubre, sumó 284 minutos.
"Trabajo durante la semana para ganarme un puesto, para estar peleando por un cupo para ser tomado en cuenta en la Selección", dijo el volante de Herediano.
Cruz ingresó como titular ante Corea del Sur (jugó los 94 minutos), frente a Japón salió como variante al 46".
En tiempos donde la frase cambio generacional tiene mucho ruido en la Tricolor, Allan vino a refrescar el medio campo. Inclusive, en el juego ante México fue el único futbolista del ámbito nacional que jugó.
Celso Borges fue baja ante los aztecas, por lo que guanacasteco, se encargó del puesto de contención, entró como estelar y participó en 76 minutos del partido y después salió de cambio. Ante Colombia se retiró al 68.
Otro de los florenses es Jimmy Marín, quien tiene funciones más ofensivas por el costado izquierdo en puestos como el de Campbell.
"Lo tomo con mucha responsabilidad, son oportunidades que quiero aprovechar siempre al máximo, cada minuto que me den voy a tratar de dar lo mejor de mí, para seguir siendo llamado", dijo Marín.
La Selección Nacional enfrentará a Chile este viernes, en el estadio El Teniente, en Rancagua. El partido será a las 6:15 de la tarde.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-