El pasado domingo 28 de mayo se disputó la Gran Final del fútbol costarricense, donde se enfrentaron Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Deportivo Saprissa por el campeonato del Clausura 2023.
Los tibaseños se quedaron con el cetro número 38 luego de ganar con marcador de 3-2 en el global, además, el bicampeonato ya que han ganado dos torneos seguidos.
- Te Recomendamos Mujer compra motocicleta nueva en agencia; la choca al salir (VIDEO) Tendencia
Alajuelense, por su parte, se quedó con el subcampeonato. Algo que es usual en los últimos torneos, para los erizos. Logran clasificar a la final, sin embargo, no concretan las opciones y pierden los títulos.
¿Quiénes salieron de Alajuelense?
Casi 48 horas después de haber perdido la final ante su archirrival, el club rojinegro ya sumó dos bajas en su planilla. Esto en la deportiva, así como, en la parte dirigencial.
Antonio Solana, gerente deportivo y Dardo Miloc son quienes han abandonado las filas de los erizos. Con esto, liberaron una plaza de extranjero y la posibilidad de tener un nuevo mediocampista.
Tras la derrota, los aficionados le han pedido a la directiva que realice una limpia grande en su plantel para ver si de esa forma vuelven a conseguir un título. El cual se les ha negado desde el 2020.
Otros movimientos en el mercado de fichajes:
Uno de los clubes que más ha movido sus fichajes, es el Club Sport Herediano tanto en salida como en llegadas se ha convertido en uno de los más activos en el actual mercado de fichajes.
Actualmente, han dado a conocer seis salidas de su plantel. Entre las cuales se encuentran Jefferson Brenes, Nextalí Rodríguez, Gabriel Leiva, Jossimar Mendez, Douglas López y Bryan Rojas.
Ronaldo Araya, Alejandro Bran, Haxel Quirós, Joseph Bolaños, Aarón Murillo, Eduardo Juárez, Aarón Cruz y Jaylon Hadden son algunas de las llegadas que han anunciado los florenses.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-