Hoy Interesa

Alajuelense cae goleada en Estados Unidos ante New England Revolution

Los manudos no compitieron ante el cuadro estadounidense.

    Alajuelense cae estrepitosamente en Estados Unidos (Alajuelense).
Estados Unidos /

El regreso de Liga Deportiva Alajuelense pasó de generar ilusión en sus aficionados a convertirse en una pesadilla tras caer goleados ante New England Revolution por marcador de 4-0.

Alajuelense sucumbió a pesar de iniciar el encuentro con una ligera superioridad e, inclusive, con la posibilidad de anotar por medio de una ocasión clara fallada por Joel Campbell en los primeros 10 minutos de juego.

Los manudos intentaron hacer daño con Carlos Mora activo por la banda derecha, pese a esto, fue perdiendo profundidad y otorgando espacios al club norteamericano.

Los intentos ofensivos manudos comenzaron a ser insuficientes y cada vez más tímidos hasta derivar en el asedio de la ofensiva estadounidense que conseguiría el primero al minuto 28’ por medio de Nick Lima.

El gol en contra parece haber terminado de desanimar a la escuadra dirigida por Andrés Carevic pues dejó de tener la posesión y comenzó a utilizar todas sus líneas para defender a un ataque entusiasmado de los locales quienes tuvieron al joven Esmir Bajraktarevic como gran figura ofensiva por todo el frente de ataque.

Al 41’ los manudos vieron como sus rivales agrandaban la ventaja por medio del argentino Tomás Chancalay quien se aprovechó de una desatención defensiva de los manudos.

Para la segunda mitad el mismo Chancalay aprovecharía un penal señalado por una mano de Edward Cedeño y pondría el tercer gol para la escuadra de Nueva Inglaterra.

El vendaval de los locales seguiría dando frutos con el cuarto gol para el New England al 55’ por medio de Bajraktarevic

¿Cuándo es el partido de vuelta?

El juego de vuelta está proyectado para el próximo jueves 14 de marzo, a las 6 p.m., en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela y casa de los liguistas.

De allí se conocerá el club clasificado a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, el vencedor se medirá al ganador de la llave entre el Club América y Chivas de Guadalajara (ambos mexicanos).


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS