Hoy Interesa

Alajuelense recibe al Deportivo Saprissa en el Clásico del Apertura 2022

Este partido se disputa por la jornada 11.

    Clásico Nacional es uno de los partidos más esperados siempre que inicia un campeonato nacional.
Costa Rica /

El Clásico Nacional es uno de los partidos más esperados siempre que inicia un campeonato nacional en el fútbol de la Primera División de Costa Rica, es un partido diferente en el cual no importa el momento futbolístico de ambos clubes siempre juegan para ganarlo.

Alajuelense se mantiene en la segunda casilla del Grupo B luego de una importante victoria que consiguió ante Sporting la jornada anterior, los rojinegros lograron ganar con marcador de 2-1.


Por su parte el Deportivo Saprissa, llega motivado tras quitarle el invicto al Puntarenas FC que mantuvo por 10 jornadas consecutivas los morados ganaron 1-0 en el Estadio Lito Pérez.

El Clásico Nacional está programado para jugarse a las 6 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto, además, el departamento de prensa informó que aún quedan entradas disponibles para el juego.

Alajuelense sacó victoria en Liga CONCACAF

El miércoles anterior Liga Deportiva Alajuelense (LDA), jugó un partido de Liga CONCACAF ante Alianza de El Salvador partido en el cual logró sacar una victoria de 1-0.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS