En octubre de 2013, Alajuelense marcó un hecho que nadie más logró en el fútbol costarricense.
La Liga, comandada entonces por Óscar Ramírez, le ganó 0-1 al Club América en el Estadio Azteca y montó la única victoria nacional (En torneo de clubes) sobre las Águilas.
Un centro de Ariel Soto por el sector de la izquierda llegó a la cabeza del hondureño Jerry Palacios y este sentenció ante el marco de Moisés Muñoz.
Para entonces el fútbol mexicano vivía una crisis con su selección y los medios señalaron que el América se contagiaba de dicha "enfermedad".
Un par de años después, en 2015, el América recibió al Deportivo Saprissa y le ganó 0-2 por los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.
En semifinales, los norteamericanos resolvieron un 3-0 en contra ante el Herediano y ganaron 6-3 en el global.
Este miércoles el Saprissa regresa al Estadio Azteca buscando los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones aunque su panorama es prácticamente imposible luego de perder 1-5 en la ida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-