Hoy Interesa

Alajuelense derrota a Los Ángeles FC pero queda eliminado

Dicho juego se disputó este miércoles 15 de marzo.

    Foto: Liga Deportiva Alajuelense.
Estados Unidos /

El pasado miércoles 15 de marzo se disputó el juego de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) y la Liga Deportiva Alajuelense. Dicho cotejo dio inicio a las 8:30 de la noche (hora de Costa Rica) en el Banc of California Stadium.

En este encuentro los "erizos" lograrían derrotar a los "angelinos" con un marcador de 1-2, sin embargo, este no les alcanzó ya que en el juego de ida los "manudos" cayeron 3-0 en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Giancarlo "Pipo" Gonzáles rompería la paridad al minuto 8 desde el punto de penal, mientras que, Aarón Suárez anotaría el segundo tanto al 51'.

Por su parte, para el conjunto estadounidense descontaría el mexicano Carlos Vela a los 83 minutos de juego.

Pese a ganar este duelo, los "rojinegros" no lograron avanzar de ronda en este torneo internacional.

¿Cómo llegaban ambos clubes a este juego?

Los "manudos" en su último juego por torneo local perdieron 0-2 ante el Santos de Guápiles, mientras que, el conjunto de MLS goleó 4-0 al New England.

Alajuelense en el campeonato local

Los "erizos" actualmente se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 26 unidades luego de 12 fechas disputadas.

Los Ángeles FC en su torneo

El club estadounidense llega al encuentro ante Alajuelense como segundo lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS tras acumular seis puntos en dos juegos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS