La noche del 4 de noviembre, se disputó el Clásico Nacional en el Ricardo Saprissa, donde los de casa se quedaron con la victoria, tras el único gol de Fidel Escobar.
Los aficionados de ambos equipos, esperaban con ansias este encuentro y fueron tan protagonistas como los jugadores en el césped.
- Te Recomendamos Juegos Panamericanos: Tico gana medalla de bronce en boliche Deportes
El video de un seguidor manudo, rodó por las redes sociales, pues esperó a los jugadores del club rojinegro saliera del estadio de Tibás y les gritó tras la derrota.
El aficionado se le atravesó al autobús de los manudos, haciendo que el chofer frenará para no causar ningún accidente.
Además, de metérsele al bus, el hombre le gritó a los futbolistas y cuerpo técnico.
"Pongan huevos", pidió el hombre.
Pero no fue solo eso, pues el fanático les reclamó fuertemente.
"Manda huevo, me hicieron perder el tiempo", gritó el aficionado.
Afortunadamente, no pasó a más, el hombre le dejó paso libre al autobús, que pudo volver a su recorrido con normalidad.
¿Cómo fue el encuentro entre Saprissa contra Alajuelense?
Ambos equipos llegaban con el deseo de dejarse los tres puntos y el liderato del Torneo Apertura.
El primer tiempo estaba igualado, hasta que el panameño Escobar quien es defensa, pero cumple funciones de mediocampista, agarró la pelota y se la llevó solo contra varios jugadores manudos, logró sacar un remate que se fue al fondo de las redes.
Varios jugadores quedaron tendidos y el portero Leonel Moreira no pudo hacer nada, para evitar la anotación al minuto 39.
Desde este momento el partido se puso cuesta arriba para los manudos; y esto empeoró tras la expulsión de Alexis Gamboa.
En los últimos minutos, los liguistas lo dieron todo por conseguir el empate, sin embargo, esto no fue posible.
¿Qué dijo Joel Campbell tras la derrota en el Ricardo Saprissa?
El delantero de 31 años, salió como titular en un encuentro muy esperado por los seguidores de ambos equipos y por los mismos jugadores.
Desde el inicio del partido, Joel pedía la pelota y a pesar de ser abucheado no se intimidaba y seguía demostrando su nivel en el campo.
- Te Recomendamos Yokasta Valle sigue haciendo historia: le gana a La Avispa Ortiz Deportes
Tras el encuentro, el delantero expresó que estaba triste por la derrota y por no conseguir el liderato ante el Saprissa, pero aseguró que el título aún no está definido.
"Obviamente que el liderato era un objetivo, pero el objetivo principal también es ser campeón", expresó el Campbell, en zona mixta.
De esta manera dejó claro que el equipo alajuelense luchará por el título.
"No solo con el liderato se es campeón, obviamente tiene más ventaja para lograrlo, pero confió en mi equipo, confió en el equipo que tenemos y en la afición", agregó del goleador.
Además, señaló que si los manudos quieren luchar por el campeonato deben de volver a visitar La Cueva.
"Se que tenemos un gran equipo y eso no acaba aquí, vamos a volver, porque si queremos quedar campeones tenemos que volver a aquí y ganar", apuntó el manudo.
También dijo que "a mí me gusta anotar en todos los partidos, pero esto no termina aquí, el fútbol da revancha y volveremos".
Al salir a calentar, los aficionados recibieron a los jugadores, en especial al exmorado, con una pancarta en la que se leía "El ADN no se compra", así como una gran cantidad de abucheos al pisar el verde.
Pero Joel aseguró que esto es parte del juego y es algo que le gusta.
"Al final es parte del fútbol y a uno como futbolista le gustan estos escenarios y nada, hay que disfrutar de estos momentos que el fútbol pasa rápido", dijo Joel Campbell en zona mixta.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-