La derrota de la Selección de Costa Rica el pasado lunes 26 de junio, ante su similar de Panamá en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Miami. La cual será la nueva casa de Inter Miami.
Los aficionados dejaron salir su frustración luego del juego, esto viene desde hace semanas atrás cuando la tricolor perdió los dos amistosos programados contra Guatemala y Panamá.
- Te Recomendamos Conozca cómo preservar y reciclar medicamentos Nacional
Una dominante selección de Panamá se impuso por 1-2 ante una deslucida y frágil Costa Rica que se salvó de un resultado peor y que logró maquillar el resultado en el último minuto del debut de ambas escuadras en la Copa Oro de la Concacaf 2023.
En un momento, uno de ellos, sacó un billete de un dólar y comenzó a motivar a los demás ticos a que realizaran una colecta y así poder llegar a la suma de los 500 mil dólares que es la cláusula de recisión de Luis Fernando Suárez.
"Vea aquí está la banca, es como un rojo por Chiqui, es la misma vara. Un dólar por tico, un dólar nada más y la hacemos", dijo un aficionado mientras mostraba su dinero.
Una vez que se realizó la publicación en las redes sociales de Tigo Sports, otro grupo de costarricenses hicieron la propuesta de que se abriera una cuenta y un número para hacer Sinpe Móvil.
¿Qué dijo el aficionado al que Celso Borges mandó a callar?
Además, de la dolorosa derrota de la tricolor. Hubo otro gesto que resaltó a los 70 minutos del juego y fue el de Celso Borges, quien pidió a un aficionado que hiciera silencio.
En ese momento, en las graderías los aficionados entonaban el "Fuera Suárez" a todo pulmón mientras el futbolista salía de cambio y se dirigía hacia la banca.
Josué Quesada subió a su perfil de TikTok, una conversación que tuvo con este fanático costarricense, quien contó todo lo que se vivió en la grada durante el juego y en esa acción específica.
"Estábamos siendo la voz del pueblo, simplemente le decíamos a Suárez que saliera. Éramos tres personas gritando y ahí llegó Celso a decir que nos calláramos, espero que tenga palabra y hable con los jugadores", dijo el aficionado.
Sin embargo, no fue solo Celso Borges quien les pidió silencio. Ya que a los pocos segundos llegó un grupo de oficiales de seguridad para ponerle un alto a lo que se vivía, esto por orden de Concacaf.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-